Death Note foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Death Note foro

Un foro para los fans de L, Light, Misa, Matsuda(:3) y más!!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Usted podrá tomar el papel de: Beyond Birthday, Kyomi Takada,Naomi Misora,L, Light, Misa-misa,Matsuda,Near o crear tu propio personaje ^^ Usted puede tener 1 personaje de la serie y 1 creado por usted
Hola! Ya tenemos una página en Facebook. https://www.facebook.com/DeathNoteForo?skip_nax_wizard=true No olvides darle ``Me gusta´´ Smile

 

 Café (Aquí actuarás como el personaje que decidiste ser. Y no Matsuda, no es Cosplay xDD)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mail Jeevas (Matt)
Admin
Mail Jeevas (Matt)


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Edad : 31
Localización : Japón

Café (Aquí actuarás como el personaje que decidiste ser. Y no Matsuda, no es Cosplay xDD) Empty
MensajeTema: Café (Aquí actuarás como el personaje que decidiste ser. Y no Matsuda, no es Cosplay xDD)   Café (Aquí actuarás como el personaje que decidiste ser. Y no Matsuda, no es Cosplay xDD) EmptySáb Jun 15, 2013 5:29 pm

*Sentarme en una silla mirando a Mello* Mello, ya tengo información sobre esa joven guapa llamada Misa Amane. Ella tiene novio *Susurro* -...por desgracia...- y se llama Light Yagami. También descubrí que su representante se llama Taro Matsui, aunque no estoy seguro de eso...
esa es toda la información *sonrisa*
Volver arriba Ir abajo
https://deathnote.foroargentina.net
Mihael Keehl (Mello)

Mihael Keehl (Mello)


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2013
Edad : 34
Localización : Japón

Café (Aquí actuarás como el personaje que decidiste ser. Y no Matsuda, no es Cosplay xDD) Empty
MensajeTema: Re: Café (Aquí actuarás como el personaje que decidiste ser. Y no Matsuda, no es Cosplay xDD)   Café (Aquí actuarás como el personaje que decidiste ser. Y no Matsuda, no es Cosplay xDD) EmptySáb Jun 15, 2013 5:58 pm

... *suspiro* Matt... no te daré tus videojuegos semanales ¡Ni siquiera intestaste involucrarte más en su vida! *Morder barra de chocolate*
Volver arriba Ir abajo
Mail Jeevas (Matt)
Admin
Mail Jeevas (Matt)


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Edad : 31
Localización : Japón

Café (Aquí actuarás como el personaje que decidiste ser. Y no Matsuda, no es Cosplay xDD) Empty
MensajeTema: Re: Café (Aquí actuarás como el personaje que decidiste ser. Y no Matsuda, no es Cosplay xDD)   Café (Aquí actuarás como el personaje que decidiste ser. Y no Matsuda, no es Cosplay xDD) EmptySáb Jun 15, 2013 6:05 pm

*gimotear* ¡No es justo Mello! *Gritar enojado* ¡¡¡Maldito vago!!! ¡¡¡Si no piensas colaborar conmigo revelaré tu identidad Mello!!! *Calmarse y mostrar foto de Mello de niño para comprobar que no es mentira* Café (Aquí actuarás como el personaje que decidiste ser. Y no Matsuda, no es Cosplay xDD) Z
Volver arriba Ir abajo
https://deathnote.foroargentina.net
Mihael Keehl (Mello)

Mihael Keehl (Mello)


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2013
Edad : 34
Localización : Japón

Café (Aquí actuarás como el personaje que decidiste ser. Y no Matsuda, no es Cosplay xDD) Empty
MensajeTema: Re: Café (Aquí actuarás como el personaje que decidiste ser. Y no Matsuda, no es Cosplay xDD)   Café (Aquí actuarás como el personaje que decidiste ser. Y no Matsuda, no es Cosplay xDD) EmptySáb Jun 15, 2013 6:22 pm

*Sobresaltarme y pensar* -Mierda... si alguien con los ojos shinigami lo ve... aparte Matt no está mintiendo. Lo conozco muy bien- *Finalmente dije mirando mi foto* -Está bien... toma tus jodidos videojuegos a cambio de mi foto- *Tiré a la mesa 2 cartuchos de Nintendo. El me dio la foto a cambio y dijo -Muchas gracias Mello,como mi mejor amigo, te daré un chocolate extra- Me entregó un chocolate y yo dije* -¿Enserio? ¡Gracias!- Le dí un beso en la mejilla. Matt se sonrojó y dijo -Huu... Mello... hay gente mirando...- Me quedé duro. Toda la gente nos miraba y cambiamos de tema y hablamos de cualquier otra cosa xD*
Volver arriba Ir abajo
Mail Jeevas (Matt)
Admin
Mail Jeevas (Matt)


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Edad : 31
Localización : Japón

Café (Aquí actuarás como el personaje que decidiste ser. Y no Matsuda, no es Cosplay xDD) Empty
MensajeTema: Re: Café (Aquí actuarás como el personaje que decidiste ser. Y no Matsuda, no es Cosplay xDD)   Café (Aquí actuarás como el personaje que decidiste ser. Y no Matsuda, no es Cosplay xDD) EmptyMar Jul 09, 2013 11:04 am

*Dije mientras sostenía mi cigarrillo*-Estoy aburrido...- *Dije por el aburrimiento* -¿Como está Near...?- *No estaba interesado en Near ni nada, solo quería matar el tiempo*
Volver arriba Ir abajo
https://deathnote.foroargentina.net
Mihael Keehl (Mello)

Mihael Keehl (Mello)


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2013
Edad : 34
Localización : Japón

Café (Aquí actuarás como el personaje que decidiste ser. Y no Matsuda, no es Cosplay xDD) Empty
MensajeTema: Re: Café (Aquí actuarás como el personaje que decidiste ser. Y no Matsuda, no es Cosplay xDD)   Café (Aquí actuarás como el personaje que decidiste ser. Y no Matsuda, no es Cosplay xDD) EmptyMar Jul 09, 2013 11:07 am

*Me fastidie y dije* -Es un idiota..-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Café (Aquí actuarás como el personaje que decidiste ser. Y no Matsuda, no es Cosplay xDD) Empty
MensajeTema: Re: Café (Aquí actuarás como el personaje que decidiste ser. Y no Matsuda, no es Cosplay xDD)   Café (Aquí actuarás como el personaje que decidiste ser. Y no Matsuda, no es Cosplay xDD) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Café (Aquí actuarás como el personaje que decidiste ser. Y no Matsuda, no es Cosplay xDD)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» matsuda wapoo
» mi personaje de rol ZR
» ¿Que te pareció ese personaje? ¿Y su muerte?
» Ficha de mi segundo personaje de rol: Luna :3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Death Note foro :: Personajes y Rol :: Café-
Cambiar a: