Death Note foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Death Note foro

Un foro para los fans de L, Light, Misa, Matsuda(:3) y más!!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Usted podrá tomar el papel de: Beyond Birthday, Kyomi Takada,Naomi Misora,L, Light, Misa-misa,Matsuda,Near o crear tu propio personaje ^^ Usted puede tener 1 personaje de la serie y 1 creado por usted
Hola! Ya tenemos una página en Facebook. https://www.facebook.com/DeathNoteForo?skip_nax_wizard=true No olvides darle ``Me gusta´´ Smile

 

 Holaa amigos me presento!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
l_lawliet_antikira




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Holaa amigos me presento!! Empty
MensajeTema: Holaa amigos me presento!!   Holaa amigos me presento!! EmptyDom Jul 07, 2013 11:30 pm

me registre en este foro por que AMO la Death Note mi personaje favorito es L y L XDDD bueno como sea pienso ser lo mas activo posible y sobre todo divertirme con ustedes en roles juegos etc...
Volver arriba Ir abajo
Mail Jeevas (Matt)
Admin
Mail Jeevas (Matt)


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Edad : 31
Localización : Japón

Holaa amigos me presento!! Empty
MensajeTema: Re: Holaa amigos me presento!!   Holaa amigos me presento!! EmptyMar Jul 09, 2013 10:48 am

Bienvenido! Smile
``mi personaje favorito es L y L XDDD´´ Típico de los fans de Death Note xD
¿Fuiste invitado o te registraste por tu cuenta? Perdón si soy muy directa, es que mi sueño es que alguien se registre por su cuenta :3
Y no que YO lo hubiera obligado XD (Si, siempre paso en los foros como ``¡¡¡REGISTRATE EN MI FORO O PÚDRETE!!!´´ Ok no xD, pero siempre yo, como una desesperada buscando nuevos usuarios xD...)
Y... ¿Que te parece el foro? Smile
Volver arriba Ir abajo
https://deathnote.foroargentina.net
 
Holaa amigos me presento!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola amigos soy ZR
» me presento
» me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Death Note foro :: Conoce a los demás :: Presentate-
Cambiar a: