Death Note foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Death Note foro

Un foro para los fans de L, Light, Misa, Matsuda(:3) y más!!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Usted podrá tomar el papel de: Beyond Birthday, Kyomi Takada,Naomi Misora,L, Light, Misa-misa,Matsuda,Near o crear tu propio personaje ^^ Usted puede tener 1 personaje de la serie y 1 creado por usted
Hola! Ya tenemos una página en Facebook. https://www.facebook.com/DeathNoteForo?skip_nax_wizard=true No olvides darle ``Me gusta´´ Smile

 

 -Rol Público- Flores de Primavera

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mail Jeevas (Matt)
Admin
Mail Jeevas (Matt)


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Edad : 31
Localización : Japón

-Rol Público- Flores de Primavera Empty
MensajeTema: -Rol Público- Flores de Primavera   -Rol Público- Flores de Primavera EmptyVie Jun 21, 2013 11:16 am

Hola! En este rol usaré a mi personaje Luna: https://deathnote.foroargentina.net/t11-ficha-de-mi-segundo-personaje-de-rol-luna-3
Hablaré con celeste.
On rol:
Miré para un costado y algo me llamo la atención en un árbol. Me subí para ver que era, había una hoja, la levanté y habia.... -¡Una araña!- Yo le tengo gran miedo a los insectos, en especial a las arañas. Grité y caí al piso, toda la gente se sobresaltó y me miro y siguieron con su camino. Vi a unos de mis rivales de mi clase: Nathaniel y agarró una araña y me la puso en el cabello. Yo grité y dijo -¡Caíste! Es una araña de plástico- Mire detenidamente y era verdad. Dije enojada -¡¿No tienes otras cosas mas importantes que hacer además de molestarme?! ¡¿He?!- El dijo -Si, de hecho, me diste una idea- Agarró la tarea de matemáticas para mañana, que yo habia terminado luego de 5 horas de lograr comprender esos números, y la tiró hacia un charco. Yo grité -¡La tarea!- Logré agarrar las hojas pero me caí y me empapé. Nathaniel se fue corriendo y dije -¡Estúpido! Si no te hubieras escapado como marica ya verías- Apreté mi puño con fuerza. Y me senté en el piso al sol esperando a que mi ropa se secara y también mi cabello. Estaba totalmente empapada y me senté al sol refunfuñando. La gente me miraba a reojo al pasar. Y dije -Al menos la tarea no se arruinó...-
Volver arriba Ir abajo
https://deathnote.foroargentina.net
Zain Ryuzaki

Zain Ryuzaki


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/06/2013
Edad : 27
Localización : Incógnito entre la gente

-Rol Público- Flores de Primavera Empty
MensajeTema: Re: -Rol Público- Flores de Primavera   -Rol Público- Flores de Primavera EmptyVie Jun 21, 2013 5:57 pm

Off:me uno con mi personaje Zain https://deathnote.foroargentina.net/t10-mi-personaje-de-rol-zr y voy a escribir con rojo
On
Zain:-habian pasado ya años desde que no supe nada mas de mis amigos de wammy entonces decidi ingresar a una escuela para por lo menos tener algo en que pensar-vaya mmm me pregunto si este lugar sera bueno-paso y veo de reojo a una chica tirada en el suelo toda sucia-jmm que descuidada-digo en tono bajo y sigo mi camino-no veo que sea mal lugar -miro al cielo y luego entro al edificio-
Volver arriba Ir abajo
Mail Jeevas (Matt)
Admin
Mail Jeevas (Matt)


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Edad : 31
Localización : Japón

-Rol Público- Flores de Primavera Empty
MensajeTema: Re: -Rol Público- Flores de Primavera   -Rol Público- Flores de Primavera EmptySáb Jun 22, 2013 11:51 am

Off: Ok xd
On:Escuche lo que el chico dijo y me enojé. Justo cuando logro pararme con la tarea en la mano,una de mis amigas pasa corriendo y se me cae la tarea y ella la pisa, la tarea se rompe. Yo grité

-Cuidado Violeta!!! ¿¡No ves que es la tarea para mañana?!- Ella miró al suelo y dijo -Perdón... te ayudo si quieres...je... - Me calmé y dije -Igual yo dejé caer la tarea, no es tu culpa, y bueno, supongo que está bien...- Ella dijo sonriendo  -Rol Público- Flores de Primavera Images?q=tbn:ANd9GcRW3cjefC2y9ZzWPPLNJFNjmLodNmMDlTWvP8Lp66VEjlllxeU7-¡Genial! Yo entiendo mucho sobre Matemáticas...- sonreí y dije -¡Perfecto! Después de la escuela- Miré el reloj  y era la hora. Entré a la escuela y, como si nada pudiera empeorar, me tocó sentarme ¿Con quien? Con el estupido de Nathaniel... teníamos que hacer un trabajo en grupo,yo,Nathaniel, Brisa y Violeta. Nathaniel agarró varios de mis utiles e intento robarlos. Lo miré y dije -Epa! Que pensas hacer he??-  Nathaniel mintió -Que?? Son mios!!- Yo dije -Tu no me jodas!! (XDDD) Se que esos utiles son mios! Largá! Vamos,largá!- Intenté,junto a Violeta, sacarle los utiles de la mano, pero me empujó y caí encima de Violeta. Dije -Ay! Perdón Violeta...- La ayudé a pararse y Nathaniel me tiro los utiles por la cabeza. Muy enojada dije -¡¡¡Gran demonio!!!- Violeta lo empujo y dijo -¡Si! Dejanos en paz!!!-  Me tiré sobre él,furiosa,realmente xD, y empecé a gritarle, (un ataque de furia XDDD) Todos mis compañeros de clase me miraban. Todos callados... Nathaniel y yo paramos de pelear... pero nos quedamos muy enojados, simplemente me dio los utiles, yo me senté, me cruze de brazos y pensé -Si me los hubiera entregado antes, nada de esto hubiera pasado...- Todos dejaron de mirarnos y siguieron como si nada.
Volver arriba Ir abajo
https://deathnote.foroargentina.net
Zain Ryuzaki

Zain Ryuzaki


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/06/2013
Edad : 27
Localización : Incógnito entre la gente

-Rol Público- Flores de Primavera Empty
MensajeTema: Re: -Rol Público- Flores de Primavera   -Rol Público- Flores de Primavera EmptySáb Jun 22, 2013 12:38 pm

Zain-despues de hablar con eldirector me dio una lista de utiles y cosas para que entre al colegio-¿y el examen para ingresar?
Director-claro por aqui esta-saca un examen-cuando lo termines haras los de las demas materias
Zain-esta bien gracias-se sienta en una silla y empieza a hacer el examen al cabo de unos minutos termine-listo ya estan todos. ¿usted los va a corregir cierto?-lo veo
Director-si... si quieres te quedas para ver los resultados.
Zain-hmm vale al igual no tengo nada que hacer...-me siento y espero
Volver arriba Ir abajo
Mail Jeevas (Matt)
Admin
Mail Jeevas (Matt)


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Edad : 31
Localización : Japón

-Rol Público- Flores de Primavera Empty
MensajeTema: Re: -Rol Público- Flores de Primavera   -Rol Público- Flores de Primavera EmptySáb Jun 22, 2013 3:45 pm

Por fin logramos hacer el trabajo grupal y, como somos los únicos que terminaron, saco un libro y lo empiezo a leer. Pasa 1 hora aproximadamente y dije tirando el libro a la mesa -¡Que aburrimiento!- El profesor dice -Los demás están trabajando, deje de hablar- Yo dije bajando el tono de voz -Si Profesor...-
Volver arriba Ir abajo
https://deathnote.foroargentina.net
Zain Ryuzaki

Zain Ryuzaki


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/06/2013
Edad : 27
Localización : Incógnito entre la gente

-Rol Público- Flores de Primavera Empty
MensajeTema: Re: -Rol Público- Flores de Primavera   -Rol Público- Flores de Primavera EmptySáb Jun 22, 2013 10:18 pm

Director-bien cuando quieres iniciar clases?
Zain-lo mas antes posible y descuide no le voy a fallar
Director-por cierto tus padres no deberian hacer esto?
Zain-si pero ellos no estan y no quiero dar detalles de eso asi que ahorrese comentarios
Director-... esta bien-entra a un salon y llama a un profesor
Zain-traga saliva-bien son chicos como tu bueno puede que sean superiores a inteligencia o no da igual pero no parezcas debil....
Volver arriba Ir abajo
Mail Jeevas (Matt)
Admin
Mail Jeevas (Matt)


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Edad : 31
Localización : Japón

-Rol Público- Flores de Primavera Empty
MensajeTema: Re: -Rol Público- Flores de Primavera   -Rol Público- Flores de Primavera EmptyDom Jun 23, 2013 9:25 am

Estaba dibujando en una hoja de mi carpeta, pues, para matar el tiempo, sirve de mucho xD. Estaba observando como los otros terminaban el trabajo y lo entregaban. Violeta me ayudó con la tarea de Matemática, a pesar que estabamos en clase, pero valió la pena. Le agradecí hasta que escuche que alguien abría la puerta. Todos mis compañeros dejaron de hablar y entró un chico. Mire atentamente y pensé -¿Ese chico del parque? Umm, que raro, nunca me pareció  verlo en esta escuela...Bueno, seguiré en lo que estaba...- Segui dibujando, pero igualmente escuche atentamente lo que decía ese chico. Simplemente, tengo mucha curiosidad, y mejor sacarsela de encima...
Volver arriba Ir abajo
https://deathnote.foroargentina.net
Zain Ryuzaki

Zain Ryuzaki


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/06/2013
Edad : 27
Localización : Incógnito entre la gente

-Rol Público- Flores de Primavera Empty
MensajeTema: Re: -Rol Público- Flores de Primavera   -Rol Público- Flores de Primavera EmptyDom Jun 23, 2013 11:50 am

Zain-el profesor me dijo que escoja un sitio y el la ultima carpeta habia uno asi que me fui a ese lugar una vez que me sente empece a ver a lo que el profesor hacia con una mirada distraida como exhorto en mi propio mundo-bien eso es facil...
Director-le entrega los resultados de los examenes al profesor y este se sorprende
Volver arriba Ir abajo
Mail Jeevas (Matt)
Admin
Mail Jeevas (Matt)


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Edad : 31
Localización : Japón

-Rol Público- Flores de Primavera Empty
MensajeTema: Re: -Rol Público- Flores de Primavera   -Rol Público- Flores de Primavera EmptyDom Jun 23, 2013 4:19 pm

Nathaniel seguía molestándome, tirandome papeles,haciendo burla, lo típico. Yo nunca le preste atención y menos ahora. No quiero tener más problemas con él y sus padres, aunque el siempre empieza siempre soy yo ``la mala´´
El tiene padres, no como yo... simplemente por eso siempre se salva de cada conflicto...
Empecé a hacer una pelota con los papeles que me tiraba Nathaniel. Estaba muy aburrida (como de costumbre) y solo miraba  a Violeta. Ella dijo -Pasa algo? Te veo distraída... algo triste- Yo dije tirando la pelota una y otra vez sobre mi mano. La agarré y dije -¿Triste? ¿Distraída? Tienes algo de razón... de hecho, ahora que lo mencionas, tienes toda la razón, estoy triste- Bajé la cabeza y ella dijo -Que raro, tu siempre estas alegre... y... ¿Se puede saber la razón por la que estás triste?- Yo la mire fijamente y desvié la mirada y dije -Es que... ¿Te acuerdas de mi primer amigo, Castiel?- Ella se empezó a preocupar y dijo -Si... ¿Está lastimado o algo después de ir a ese bosque hace 1 semana?- Le respondí apunto de llorar -¿Herido? No... algo mucho peor... a el lo encontraron...- Yo dije entre gemidos -Muerto....fue asesinado...-  Empecé a llorar y Violeta me dio consuelo...
Volver arriba Ir abajo
https://deathnote.foroargentina.net
Zain Ryuzaki

Zain Ryuzaki


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/06/2013
Edad : 27
Localización : Incógnito entre la gente

-Rol Público- Flores de Primavera Empty
MensajeTema: Re: -Rol Público- Flores de Primavera   -Rol Público- Flores de Primavera EmptyDom Jun 23, 2013 5:54 pm

Zain-un asesinato-en voz baja y me puse a pensar-si me meto diran que soy chismoso y si no me meto ese caso no podrá resolverse y su muerte sera en vano-viendo al pizarrón y pasando mi dedo por mi labio
Volver arriba Ir abajo
Mail Jeevas (Matt)
Admin
Mail Jeevas (Matt)


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Edad : 31
Localización : Japón

-Rol Público- Flores de Primavera Empty
MensajeTema: Re: -Rol Público- Flores de Primavera   -Rol Público- Flores de Primavera EmptyMar Jun 25, 2013 2:19 pm

No dije nada  simplemente empecé a pensar -A ver... los datos que me dieron... ¿servirán de algo? No creo... no encontraron huellas o algo similar... ¿Que tal si después de clases, voy al bosque ese? Mejor... aunque hay riesgo que alguien aparezca y yo tenga la misma suerte de Castiel... pero.... pensandolo bien...- Le dije a Violeta -Perdón que no podré ir contigo a tu casa... es que... me parece buena idea que yo visite el bosque donde apareció el cuerpo de Castiel... verás, Castiel fue encontrado asesinado a las 8 de la noche, se supone que yo iría a tu casa a la misma hora, pero me gustarí...- Violeta dijo -¿Segura? Pues... ¿Que te parece si mis amigas y yo vamos al bosque a la misma hora?-
Yo dije algo triste por la respuesta -Okay...- Violeta dijo de que si la molestaba que se podía ir. Pero yo simplemente dije que no hay prbolema alguno Aparte... ¿Como es posible que el asesino mate 2 días seguidos en el mismo lugar, misma hora...? Es raro que nos pase algo, pero no descarto que el asesino aparezca...
Varias horas después,miré mi reloj y eran las 20:00.
Estaba caminando por el bosque con las amigas de Violeta y ella. Me dí cuenta que estaba cerca del lugar donde fue encontrado Castiel.El lago y el  árbol quemado me hicieron reconocer el lugar. Pasó media hora y estaba hablando con Violeta y escucho un ruido y veo una sombra. Yo me quedo quieta y me escondo detrás de un árbol. No hice ningun ruido. Solo me quede muy quieta
Volver arriba Ir abajo
https://deathnote.foroargentina.net
Zain Ryuzaki

Zain Ryuzaki


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/06/2013
Edad : 27
Localización : Incógnito entre la gente

-Rol Público- Flores de Primavera Empty
MensajeTema: Re: -Rol Público- Flores de Primavera   -Rol Público- Flores de Primavera EmptyMiér Jun 26, 2013 12:37 am

Zain-me
 encontraba en mi departamento pensando-sera posible un asesinato en una sona tan tranquila como esta... bueno sea como sea investigare la chica descuidada de la manana dijo que a las 8:00 fue el asesinato y basandome en eso puedo estar seguro que atacara otra vez... si se es el caso la chica y su amiga corren peligro... pero bueno no me importa al final si mueren me ayudarian al saber que hay un asesino serial 
Volver arriba Ir abajo
Mail Jeevas (Matt)
Admin
Mail Jeevas (Matt)


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Edad : 31
Localización : Japón

-Rol Público- Flores de Primavera Empty
MensajeTema: Re: -Rol Público- Flores de Primavera   -Rol Público- Flores de Primavera EmptyDom Jun 30, 2013 11:26 am

Las chicas,sin dudar un segundo,salieron corriendo. Un hombre salió de los arbustos con un cuchillo y grité -¡¡¡Cuidado!!!- El hombre agarró del cuello a Violeta y se fue corriendo con ella. Mientras el la sujetaba con fuerza del brazo ella gritó -¡Ayudaa! ¡¡Ayuda!!-Era de noche y no se veía nada, por lo tanto,no logré ver el rostro del hombre. Fui corriendo detrás del hombre y salté sobre el hombre para evitar que le hiciera daño, el hombre me tiro contra el piso y mató a Violeta cortándole el cuello con el cuchillo. El hombre escapó y yo empecé a llorar y dije -Como pude ser tan idiota en traerlas acá!!!!!! Soy muy estupida y mira lo que he logrado, que mataran a mi mejor y única amiga.... ¡Dios! ¿Que hago para atrapar a ese hombre...?-
Volver arriba Ir abajo
https://deathnote.foroargentina.net
Zain Ryuzaki

Zain Ryuzaki


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/06/2013
Edad : 27
Localización : Incógnito entre la gente

-Rol Público- Flores de Primavera Empty
MensajeTema: Re: -Rol Público- Flores de Primavera   -Rol Público- Flores de Primavera EmptyDom Jun 30, 2013 8:16 pm

Zain-me levanto y voy a la ventana-mmm si creo que sera momento de ir al bosque...-recibo una llamada de la policia-si entiendo voy a ir luego necesito resolver un caso antes...-salgo y me dirijo al bosque una vez ahi a lo lejos veo a un grupo de chicas con un muerto-eh hola?... que demonios paso aqui...-veo a las chicas que tenian en su rostro una cara de horror y miedo
Volver arriba Ir abajo
Mail Jeevas (Matt)
Admin
Mail Jeevas (Matt)


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Edad : 31
Localización : Japón

-Rol Público- Flores de Primavera Empty
MensajeTema: Re: -Rol Público- Flores de Primavera   -Rol Público- Flores de Primavera EmptyLun Jul 01, 2013 3:05 pm

Lentamente me dí vuelta y dije -Un hombre mató a mi amiga...- No dije nada más, solo miré al piso y susurré -El asesinato de Castiel...el asesinato de Violeta...ese hombre debe ser el asesino de Castiel... se que mis padres al ser asesinados se encontraban en este bosque a estas horas... es un asesino en serie....eso puede ser....- Sentí una profunda tristeza al ver que maté a mi mejor amiga llevándola a este lugar... Susurré -De hecho, no solo ella hubiera muerto.... yo y sus amigas...soy una ignorante.... sabía que el hombre atacaba a estas horas y yo fui una idiota!!!! ¿¡Como se me ocurrió traerlas para acá?!- Sentí una furia infinita hacia mi estúpida decisión... más hacia mi misma...
Volver arriba Ir abajo
https://deathnote.foroargentina.net
Zain Ryuzaki

Zain Ryuzaki


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/06/2013
Edad : 27
Localización : Incógnito entre la gente

-Rol Público- Flores de Primavera Empty
MensajeTema: Re: -Rol Público- Flores de Primavera   -Rol Público- Flores de Primavera EmptyLun Jul 01, 2013 6:44 pm

Zain-asi que han sido atacadas a estas horas todas esas personas... bien mañana vendre solo y tratare de atacar a quien les hizo esto-agarra el cuerpo de la chica-hay que llevarla a la morgue -la veo-juro que atrapare al culpable de esto y lo hare pagar caro...
Volver arriba Ir abajo
Zain Ryuzaki

Zain Ryuzaki


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/06/2013
Edad : 27
Localización : Incógnito entre la gente

-Rol Público- Flores de Primavera Empty
MensajeTema: Re: -Rol Público- Flores de Primavera   -Rol Público- Flores de Primavera EmptyMar Ago 13, 2013 6:33 pm

Off:vamos a seguir o lo dejamos asi? no se solo dime espero tu respuesta:ZR
Volver arriba Ir abajo
Zain Ryuzaki

Zain Ryuzaki


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/06/2013
Edad : 27
Localización : Incógnito entre la gente

-Rol Público- Flores de Primavera Empty
MensajeTema: Re: -Rol Público- Flores de Primavera   -Rol Público- Flores de Primavera EmptyMar Sep 17, 2013 6:18 pm

Off:vamos a seguir con el rol o ya fue?
Volver arriba Ir abajo
Zain Ryuzaki

Zain Ryuzaki


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/06/2013
Edad : 27
Localización : Incógnito entre la gente

-Rol Público- Flores de Primavera Empty
MensajeTema: Re: -Rol Público- Flores de Primavera   -Rol Público- Flores de Primavera EmptyVie Ene 10, 2014 1:37 am

hola seguis ahi o ya te olvidaste del foro?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-Rol Público- Flores de Primavera Empty
MensajeTema: Re: -Rol Público- Flores de Primavera   -Rol Público- Flores de Primavera Empty

Volver arriba Ir abajo
 
-Rol Público- Flores de Primavera
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Death Note foro :: Personajes y Rol :: Parque-
Cambiar a: